Según wikipedia, "Low Poly es una malla poligonal en gráficos 3D de ordenador que tiene un número relativamente pequeño de polígonos. Mallas de baja cantidad de polígonos se encuentran en aplicaciones de tiempo real como por ejemplo en juegos de vídeo, en contraste con las mallas de alta cantidad de polígonos en las películas de animación y efectos especiales de la misma época."
Esta tendencia se ha dejado ver en el diseño web, diseño de fondos de pantalla y mayormente en el diseño de logotipos, y según muchos sitios en la red, esta tendencia seguirá dejando huella durante este presente año 2015. Esta tendencia nace en la necesidad de reducir el consumo de recursos de los software de 3D, y esto se logra por medio de una reducción de polígonos en la malla del objeto modelado, permitiendo así que la computadora tenga menor cantidad de cálculos al mismo tiempo y aumentando la capacidad de uso de memoria y velocidad, pero lo curioso es que muchos trabajos al ser reducidos a Low Poly, llegan a mostrar una muy grata vista, razón por la que nace fuera de los software 3D la tendencia Low Poly, convirtiéndose en una tendencia también de creación 2D que con el tiempo ha ido mejorando y tomando su propia fuerza.
A continuación les comparto algunos ejemplos de esta tendencia que no podremos dejar pasar por alto en este 2015.
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