Los carteles mágicos del Festival de Quebec (recopilación de vídeos)

Hace unos días les compartimos aquí un vídeo de la publicidad del Festival de Quebec que tuvo lugar a finales del mes pasado, si lo recuerdan bien, en este vídeo se mostraba cómo mágicamente era colocado un cartel en la calle.

Hoy les traigo una recopilación de vídeos que encontré sobre este festival que ha llevado el término publicidad a otro nivel definitivamente, yo por mi parte, me reí mucho con el de los espejos, más que todo con el niño que llega a saludar.
Por otro lado, con respecto al vídeo en el que se le toma una fotografía al anuncio y aparece una imagen mágicamente, pues, tengo una teoría propia de cómo podría hacerse, aunque claro, si alguno de nuestros lectores sabe precisamente este método, le agradecería su comentario. :)

Según yo, han polarizado la imagen, así tipo como las imágenes polarizadas que se usan en la visión 3D de los cines; según sé, las pantallas de los celulares muestran un lado polarizado, ya que si ustedes graban con el celular una pantalla que muestra imágenes 3D por medio de imágenes polarizadas notarán que uno de los canales se oculta, pero si giran el celular notarán como el canal que antes era visible se oculta y el otro canal se muestra (aquellos que estén familiarizados con este tipo de proyección 3D me estarán entendiendo);
la cosa es que esa es mi teoría, pero sea cómo sea, es en definitiva, un gran truco.

Y sin más que decir, aquí los vídeos.




0 comentarios:

Publicar un comentario