El trabajo 3D hiperrealista de Chris Jones

Últimamente me he adentrado mucho en el mundo del 3D, lo cual me ha llevado a una búsqueda interminable de tutoriales, y artístas fantásticos.

Esta noche quiero compartirles los trabajos del artista australiano Chris Jones, un artista capaz de lograr un realismo tan alto en sus trabajo 3D que pues, como decirlo, es simplemente magnífico; llega a tal punto con sus proyectos es literalmente imposible saber que son trabajos 3D al verlos. He tenido la oportunidad de encontrarme últimamente con muchos artistas del modelado 3D que son fantásticos, pero hasta aquí, a ninguno como a Chris Jones, y es que con los siguientes vídeos que les comparto aquí entenderán el porqué de mi asombro al ver estos realmente increíbles trabajos de modelado 3D.

Como gusto propio les recomiendo ver el proyecto de prueba de expresiones faciales, según mi aún poca experiencia en el mundo del modelado 3D pero ya suficiente como para opinar, es fácil deducir lo complicado que es lograr un resultado de tal nivel, ya que para esto se necesita de una experiencia y conocimiento en extremo alto.

0 comentarios:

Publicar un comentario