El arte de Gediminas Pranckevicius

Hoy quiero compartirles las imágenes de un artista de Lithuania llamado Gediminas Pranckevicius.

Lo encontré dando vueltas por behance y me pareció excelente su trabajo (razón por la cual se los comparto), y espero que a ustedes también les agrade su arte; por mi lado, a mi me encantan sus imágenes de construcciones que parecieran caerse, riscos, y secciones de agua que parecieran tener una barrera invisible para que no caigan,  y también en su behance tiene imágenes por pasos de como más o menos inició su idea y de como quedó finalizada.

Si les interesa su trabajo pueden visitar su página web, en donde podrán encontrar sus imágenes para comprar e imprimir en tamaños de hasta 24 x 36 in.

Link de su página web

Y si se les hace más fácil o grato usar behance, pues también les comparto su perfil de behance.








0 comentarios:

Publicar un comentario